martes, 12 de julio de 2011

Más Tintín!!!

Flipar en colores 3D!!!! cuando salga en HD este trailer va a crear mas de una depresión, me quedo flipao con las expresiones de los personajes y el movimiento y gravedad de estos... todo tiene una pinta genial, me parece que va a ser un acierto, me trasmite, tensión, humor, una ambientación creíble del mundo de Tintín... Me encantan que los personajes sean 75% humanos y 25% "cartoon" hasta ahora lo mejor habia sido pixar con sus "Increíbles" pero el porcentaje estaba invertido... lo de Robert Zemekis y sus pelis 100% humanos no funcionaba del todo para mí... este Spielberg con Peter Jackson se sale!!!! pero una pregunta en el aire... ¿no creéis que el capitán Haddock podría ser el "alter ego" de Spielberg y que parece una interpretación suya escondido detrás de la imagen? igual se me pira, pero....

5 comentarios:

Pablo dijo...

Impresionante!!

Para mi si que captura el espíritu del comic.

Jose dijo...

¡¡¡Javiiiiii!!! ¡Que han quitado el vídeo! Vi el post pero no había tenido tiempo de echarle un ojo al vídeo y ahora ¡¡no lo encuentro por ningún lado!! Si lo ves por ahí vuelve a poner el link en el post!!!

El Dungeon Master dijo...

Arreglado!!!!

Anónimo dijo...

Parece interesante, solo diré eso....

Josema

Jose dijo...

Gracias Javi! Pues la verdad es que esta chulo. No sé si me puede mi vena cómic pero de lo más apetecible que he visto últimamente para el cine.