viernes, 17 de diciembre de 2010

Superman +Tim Burton

Hace tiempo que hable del proyecto en el que se metió  Tim Burton con Superman (http://mentedejavi.blogspot.com/2009/09/superman-live.html) pero sigo encontrando cosas de lo que pudo haber sido y no fue... gracias al cielo. Tim Burton está pasando por uno de sus peores momentos... sin bien sus últimas películas no destacan por guión (Alicia, La novia cadaver, Sweeney Todd...) su aspecto gráfico no es nada innovador sino un exceso de sus espirales y estética barroca-siniestra... yo ya estoy cansado de su sello... de sus chorradas, excentricidades y su Johnny Deep os dejo la peor secuencia vista en el cine en años rodada por Tim Burton...


Y ahora el diseño del traje de su supuesto Superman!!!!
son las pruebas de vestuario de FX!!!!
Vaya mierda!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sido desde que recuerdo un seguidor del cine de Burton, sus peliculas y la estetica que les da siempre me han gustado, no obstante hace ya un tiempo que parece que ha perdido el norte (con la duda de si alguna vez lo ha tenido).

No he visto la pelicula de Alicia, no tenia pensado verla y tras el bailecito de jhonny Deep que has puesto afirno categoricamente que NO la veré. Tendría que dejarse una temporada a reflexionar en vez de sacar mierda.

El traje de Superman con lucecitas me parece curioso pero no le veo futuro alguno.

Josema.

Pablo dijo...

¿Superman con lucecitas?

Hay directores que se les deberían parar los pies!