domingo, 12 de diciembre de 2010

THOR, el trailer

MARVEL lo hace bien, pero que muy bien....
THOR representa todo un riesgo para la apuesta cinematográfica de Marvel, ¿por qué es un riesgo? vamos a ver, Thor e sun dios... que viene de Asgard, otro plano de relaidad, vamos, que nos enfrentamos a una reladad con difenretes planos... mete eso en las pelis de Iron Man... en los comics todo queda bien (o casi todo) pero en imagen real puede ser un truño de dimensiones asombrosas...
Gente, el trailer casa con lo que yo haría... desde que sacan al agente Coulson de SHIELD (visto en Iron Man 1 y 2) interrogando a un fulano rubio dices... todo encaja.... parece una tonteria pero esa pequeña visagra hace que tanto los planos de Jon Favreau y los de Kenneth Branagh sean los mismos.... y esto es cine no una serie de TV donde hay un creador y supervisor de que todo sea igual al "molde ideado" (como perdidos, por ejemplo). Esta spelículs tiene muchos intereses y trabajan personas totalmente difernetes... pero sin embargo, me parece un mismo producto....
Se me hace la boca agua pensado en como será el Capitán America y mas tarde los Vengadores...
Damas y Caballeros 2 minutos de trailer de THOR, no os perdaís al martillo Mjölnir en acción....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moooola.

Tiene buena pinta, a ver si con suerte no la cagan y queda una pelicula entretenida.

Josema.

Jose dijo...

El trailer esta chulo. Creo que la parte que más me va a molar va a ser la historia del Valhala, pero bueno, sobretodo creo que va a ser un poco distinto al resto de las últimas de Marvel...

Por cierto Javi, ¿Has visto esto?

Inside Game of Thrones ¡Esperemos que salga tan bien como pinta!