viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN 2010

Bueno gente esto llega al final... el inicio del 2011 marca el fin de una era para mi, aunque sea tan solo porque podemos hablar de una década ya pasada del siglo XXI, que, para un enamorado de la ciencia ficción es mucho...

No puedo mas que mirar con nostalgia el 2010,
en el cual encontré, perdí, reencontré y se fueron lejos personas cercanas,
vi películas que se quedarán en la retina durante años (Origen),
entré en lo que yo llamo la edad mayor (36),
me despedí del rol con lo que lo inicie (la caja roja de D&D),
encontré con quien casarme (o ella me eligió),
vi y sentí mi primer partido de fútbol por TV (y ganamos el mundial, igual soy un totem)
todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

disfrutar de un corto que aunque muchos ya conozcais, mola ver de vez en cuando para crecordar lo que un vida... por facebook.


1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Me encanta el Corto.

Super emotivo y divertido, y por supuesto me gusta este guiño ;-)

"todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"