miércoles, 23 de septiembre de 2009

Superman Live

De todos es sabio que la vuelta a la franquicia de Superman fue un largo y arduo trabajo.... mientras la Fox con Marvel (ahora Disney) se forraba con las primeras pelis de superhéroes, Warner con DC estaba en dique seco... a lo largo de los 90, muchos directores pasaron por el guión y dirección de Superman. Uno de los mas extraños (y para mi gracias al cielo) era Tim Burton, ahora salen bocetos suyos sobe el personaje y su villano Brainac... flipar, flipar lo que podría haber dado....
Y eso que Bryan Singer tan solo se dedico a volver, no innovar...



1 comentario:

Anónimo dijo...

No voy a entrar aqui en los valores cinematograficos de Tim Burton, pero no es un genio. Si quiere verder muñequitos a los emos que haga una peli de Sandman, a no, que el señor Neil Gaiman si es un genio y no un tramposo que va vendiendo sus derechos.
Superman no me gusta pero merece Respeto, porque entre otras cosas es un icono que pasara a la historia y no un cantante fustrado de los Cure, sobrevalorado y barroco.
Me gustaria matar de un p.u_t.o tiro en la cabeza a toda la gente que durante un segundo de su tiempo penso que esto era un proyecto interesante.Pero entonces, vendria Superman a detenerme y volveria a demostrar que es mucho mejor que esta panda de cinicos adinerados con la capacidad y el dinero suficiente para hacer temblar los cimientos de la gente honrada que nos hemos criado con los valores de este granjero que puede volar (si, no como en Smallville :P)
Necesitaba decirlo.
Euke