miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mas Agora

bueno tenemos al último trailer de Agora ...
y he de decir que no me gusta...
me da la sensacion que me han metido los planos de acción para venderme que hay lucha... pero me parecen todos muy parecidos.. peña corriendo y huyendo... espadazo aquí, espadazo allá... la chica que da consejo, la chica que no la escuchan...
Un poco coñazo ¿no? ¿de eso va Agora? ¿de una rebelion y una piva que pide que paren?
pfffff espero confundirme, pero veo poca chicha....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia que cuenta tiene su cosa, a ver como la cuenta Amenabar y si será una crítica de la intolerancia religiosa o la acaba convirtiendo en un panfleto anticristiano.

El trailer es supercomercial y puede que engañoso, seguro que la acción solo aparece en la última media hora de peli y en un episodio concreto (supongo que el del asalto a la biblioteca de Alendría). Va a ser una peli de dialogos

El Neira dijo...

el anonimo era yo

Primo Jorge dijo...

He leido un libro que se llama La Conspiración Piscis y mucho me temo que va a ser lo mismo que la película...