lunes, 4 de diciembre de 2023

Vampire Chapters: ampliaciones

 Aún en mi diatriba de si Chapters es un buen juego en el Black Friday he decidio hechar la carne en el asador:

Pues las 4 expasiónes de clan (que en el fondo no son expansiones sino partes del juego despuezadas, que son unos cabrones) las he encontrado a un precio más del 50% y no he podido resisitirne.

Ya tengo el juego completo.

Pero le tengo que dar un palo, es que me sabe a cuerno quemado lo que hacen con la nostalgia y la sobreproducción de cosas, mirar lo que contiene por 40€:

Un mapa/loseta de dos caras, bueno.

Y esto. Por 40€, vaaaaaaaamossssss, es un timo d elos buenos. Es una locura gastarse 160€ en las 4 cajas que yo he conseguido por menos de 80€. Mirar, mirar, este es el contenido de la expasión Banu Haqim (los antiguos Assamitas):

Cartas de dos PNJ

Hojas de personaje

Dos libretos de dos dos aventuras

Cartitas de disciplinas y objetos.

Miniatura del PJ

Troqueles de PNJ

Y una caja de un carton de puta madre.

Que sí, que sí, que no estás obligado a comprarlo, que es un hobbie, pero me parece muy, muy exagerado estos 4 complementos (que insisto, no añaden nada, solo hacen que completen la historia del juego base; es decir, si no las tienes el juego base está cojo, flipante

Lo que si es un extra es esto: jijijijijijijjiji

Es una caja extra solo para los que participan en kickstarter y que he encontrado a muy buen precio de nuevo (no, no sospecho nada de la calidad del juego cuando lo veo de segunda mano tan barato, ¿seré un tonto?)

El caso mirar:

Un fomori? El Wyrm del Hombre Lobo en este juego?

Pues esto es un H-L... a ver si van a tener que ver las coas con el otro juego que van a sacar...

Son los antagonistas principales en miniatura en lugar d etenerlo en troquel, y no me parece mala idea si de verdad son importantes. Otra cosa es tener los 190 troqueles en miniatura de plático. (que molaria, es verdad, pero es exagerado)

Este puente toca Vampiro: Nos mordemos!!!

No hay comentarios: