sábado, 23 de diciembre de 2023

Age of Sigmar: Stormbringer Quinto envío

 Jueves 21 de diciembre me escriben que ya llega en dos horas!! Así sin preaviso!!! Finalmente el viernes 22 a las 14:30 me lo entregan en casa. Del 13-16 ya son mios... a lo tonto igual consigo hacer el 20% de la colección que son 80 números.


 Lo guay de este envío es que me ha venido el archivador, que yo creo que será el primero de tres o cuatro porque no veo yo que quepa toda la colección en uno. He metido y colocado los 16 fascículos y ya casi está hasta arriba.

Me han llegado pinturas y matrices, y esta vez con escenográfia que yo creo que pertenece a Underworlds, pero da el pego para lo que yo quiero.

 

Os dejo imágenes de la escenográfia y el archivador.




La producción y maqueta del archivador (y de toda la colección en general) es de 10. Es una burrada de disfrute. En realidad pago de buena gana lo que compre, me parece el precio de las cosas (aunque me encataría que fuera mucho más barato o gratis, que no me sobra el dinero).


Pero claro esto no hace olvidar el total de minis que estoy sumando sin pintar... que empieza a ser muy alto, vamos allá:

1 Kazike Mandamaloz
1 Grot  Cuchillero
1 Caballero Arcano
10 Zacatripas Madamaloz con Lanzas
5 Vindicadores 
1 Pretor Mayor
10 Hobgrotz Navajeros
1 Lord Imperante
1 Grifomastín
1 Chaman Pantanozo
1 Grotikari
4 Buscaverdades de Xandire 
1 Lanzavirotes Enzartabeztiaz (mini grande)
1 Carro Azotatormentas (mini grande)
3 Tirapinchoz Enzartapeña (nuevo)
3 Pretores (nuevo)
6 Elementos de escenografia pequeña (Nuevo)
 

TOTAL: 48 (dos grandes)
SIN PINTAR: 48
PINTADAS: 0



No hay comentarios: