lunes, 25 de diciembre de 2023

En que concentro mi Hobbie-Ki

 Pues es navidad y vamos a por todas, y aquí está la foto de grupo de todo lo que pasa por mi mente:


 Si, tenemos minis de la Games Workshop y de más cosas, vamos a ellos:

La mini de Samuel Armstrong, el Ventrue personaje del juego de Vampire Chapters, uno de los 12 que se pueden llevar o incluso interactuar con él aunque no sea tu personaje principal. Tengo pensado este 2024 jugar todas las semanas un rato a este juego e iros contando mis pesquisas porque si, tengo pensado jugarlo pese a sus defectos. Es vampiro. Mola. Punto. y pienso pintar todo el juego.



Cineo gris, Osgos y Grells. Monstruos de D&D para el super dungeon que estoy preparando para mis jugadoras personales a las que pienso entretener y viciar mas a un si puedo al mejor juego de rol (o eso dicen). Tocará imprimir y pintar rápidamente, cada semana avanzo en la preparaciónd el dungeon de Bajomontaña y espero jugarlo poco a poco en el 2024. Anda que no tengo minis de mestas por pitar, pero solo pienso pintar los mosntruos que aparecne en la partida... son más de 200 minis de plático malo... poco a poco y sin esmerarme mucho.


Otro de esos proyectos ambiciosos que siempre se me quedan en la cola de mi mente es jugar a Age of Sigmar poco a poco con las reglas que van saliendo en el coleccionable de Stormbringer. Y en esas estoy. Estas son las dos minis necesarias para el primer tutorial que me encantría poderlo hacer en vídeo, aver en que queda la cosa, pero pintarlas pienso pintar, es más, ya iene su capa base impresa.

Y Warcry no se queda atrás...  me encantan las reglas, mucho más fácil que Age of Sigmar y más rápido, y menos minis, y... bueno eso, que es mi ilusion y proyecto de persona mayor que me llevaré a la tumba. He decidido ser un warcry 100% y pienso tener todo lo que vaya saliendo hasta que no tenga dienero, por cabezonería y vicio. 

Vamos que sigo pintando a los habitanes del bisque nudoso y que se lo van a poner complicado a cada banda que entre en él... para mí son los "monstruos errantes" que van a salir en cada partida, porque como es habitual en mí, tengo penado unas reglas que fusionan Frostgrave y sus misiones y la forma de juego de Warcry... y ¿si no lo consigo? pues eso que me llevo con lo bien que me lo paso haciendo planes.

Nos vemos tirando dados!!!

No hay comentarios: