jueves, 7 de diciembre de 2023

D&D en el 2024

 Pues Wizards ya ha anunciado los planes para el 2024 y efectivamente es el nuevo reglamento con alguna sorpresa más:

Para finalesd e mayo dicen que saldrán los tres nuevos manuales, que en el fondo no cambian muchas cosas, afianza el sistema que se ha renovado para esta quinta edición en la que estamos y que supuestamente, esta nueva del 2024 será definitiva para años y años... Yo no creo que la compre estoy a gusto con la 5 y a partir de enero empezará a llegarme el coleccionable!!!

A la vez saldrá a la venta una campaña de uno de los malos más malos de D&D Vecna. Me lo pillo seguro!!! ymás ahora que estoy jugando con las niñas!!!


De cra a la verano de 2024 saldrán dos cosicas mas: una versión del primer D&D anotado y explicado... como curiosidad no está mal, pero ya verás a que precio lo sacan... y otra campaña mas que por lo visto fue muy sonada en los 80'.

Venga, nos vemos en las mazmorras!!!




No hay comentarios: