domingo, 25 de septiembre de 2022

Warhammer underworlds: Segunda partida

 Pues cogiendo ritmo y ritual esta semana he hechado otra partida al Underworlds y el resultado es que me han dado "pal pelo"... eso si, tengo excusa porque por despiste no me llevé las cartas mi banda favorita (de momento) la de Xandire y me tocó jugar con los Mandamaloz...

Otra vez enfrentándome a los Lumineth... me encanta odiar a estos tipos... me gustó mucho el contraste

Los tablero ya empeamos a ponerlos con sus variaciones, en este caso un cuello de botella
 
Cuatro bajas al segundo turno... creo que vamos demasiado rápidos jajajaja
 
 De nuevo me han salido conclusiones:
 
- Conocer tu baraja es fundamental, al llevar esta vez una banda que ni había mirado sus estadísticas puede comprobar lo bien que está pensado este juego creando "combos"
 
- Voy demasiado "a saco", y es posible que con alguna banda esa estrategia funcione (como la nueva de Khorne) pero me da en la naríz que es importante saber bien los 15 objetivos d etu baraja y ver como cumplirlos, no solo se gana eliminando todas las minis del rival... incluso eso no te asegura tener más puntos que tu contrincante...

A ver que tal esta semana, mi compañero J. me ha adelantado que igual se trae los Vampiros... promete la cosa..


No hay comentarios: