domingo, 11 de septiembre de 2022

Cartas de conjuros para D&D Teen

Aquí están!!!!  

Tranquis es un jpg del pdf de donde he ido poniendo las cartas... en realidad están un poco mejor de lo que parece...
 
Anda que no me está costando esta chorrada pero que es bien de agradecer luego en las partidas.
He juntado las cartas de conjuros que EDGE sacó junto con Gale Force 9 en español para cada profesión de D&D y luego con el editor de cartas de Pathfinder gratuito de DriveThruCards (este) saco el conjuro con una adaptación para que sea fácil a mis hijas ver el efecto en juego. 
Luego en una fundita de plástico lo pongo todo y ¡¡¡Ta-chán!!!! Ahora os lo explico con más detalle, que me ha "molao" el resultado:
 


 Esta chorradita no estal, ya hace 30 años mis amigos L. y Pco. se hacian cartitas para sus magos, son cosas super útiles.

En mano las cartas quedan chulas pero son demasiado densas y complicadas para mis jugadoras.
 
La verdad es que viene super bien resumido y explicado... ¿no te entran ganas de jugar?
 
Anda que no son "cucas" con simbolitos de cada profesión ¿eh?

Luego me pongo a navegar por internet y a buscar dibujos que tengan que ver con el conjuro en cuestión. Eso es quizás la parte mas complicada, pero tambinén la más divertida. Una vez cogida la imagen me voy al programa que os he dicho. y Voy rellenando la carta y resumiendo los conjuros de manera fácil.
 



Cuatro pasos bien sencillitos dentro del programita de marras.

Luego ya toca descargar la carta. guardarla en tu ordenador, imprimirla, recortarla y meterla como he dicho en una fundita jutno con la carta oficial del conjuro.
 
Pues nada, ya tengo las 8 de trucos de Druida, las 16 de su primer nivel y las 12 del primer nivel de Explorador... solo espero que no suban muy rápido de nivel jajajaja

Nos vemos en las mazmorras!!!

No hay comentarios: