lunes, 19 de septiembre de 2022

Ciudades de Sigmar en el 2023

 

Hacía tiempo que no me picaba tanto la curiosidad... Age of Sigmar me gusta, pero he decidido quedarme con los Sigmaritas pues son las minis mas fáciles de pintar ahora mismo en cuestión de ejércitos... además el resto aunque siempre me gustan, no despertaband e verdad mi interés... hasta ahora.

Lo que están preparando para los humanos de Age of Sigmar creo que va a ser gordo. Desde el nacimiento de Age of Sigmar no le han dado protagonismo a los humanos, han sacado unas cuantas minis sueltas pero siemre han "bebido" del legado del viejo mundo, pese a que el trasfondo lo cambian las minis son las mismas... hasta ahora.



Si, puede parecer una mierda de anuncio, pero los de la GW hacen esto de vez en cuando.

Me deja con la boca abierta el tema de las armas de pólvora, me parecen muy detalladas y la pica/lanza/trabuco me recuerda directamente a las primeras versiones de ¡Warmachine y el ejército de Cygnar!

Vale, vale, son muy militares pero yo creo que por ahí van a ir los tiros de algunas minis... van a ser algo más steampunk de lo que estabamos acostumbrados, y más aún sabiendo que están también trabajando en las facciones del Imperio de el viejo Mundo... tienen que diferenciar bien los dos univerosos y va a ser a golpe de Steampunk como hvieron con los enanos, ¡¡¡estoy seguro!!!



No hay comentarios: