sábado, 4 de diciembre de 2021

Peacemaker, DC oficial

 DC me tiene mareado.
Sus películas de cine unas veces me llean y otras me asquean. (La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Shazam son polos opusestos)
No tiene rumbo fijo. Sus series de TV van desde lo mas teen y tonto (Flash, Supergirl, Arrow...) a los más trasgresor que te puedes echar a la boca (Titans, The Doom Patrol)
Pero el mundo de la TV no ha sabido enganchaser al universo cinematográfico... están todos metidos en el multiverso como si se tratara de la famosa saga de comic de "Crisis en Tierras Infinitas"

Me refiero a estas...

 

Esta me da un poco de miedo incarle el diente

El caso es que por fín parece que se va poner remedio.
La nueva película de "El Escuadrón Suicida" es continuación de la anterior, no es d eotro universo, y en la anterior salía el batman de Zack Snyder, por lo que contr todo pronótico, el universo de Zack Snyder sigue adelante ¿No?
Pues aquí está la serie d euno de los personajes de la última versión de dichoso escuadrón. 
The Pacemaker.
No va a defraudar, seguro.





No hay comentarios: