domingo, 12 de diciembre de 2021

En que concentro mi hobbie Ki

Ya he montado la banda de Warhammer Underworlds y he leído el reglamento... y la cosa es complicada ojo, nada de un juego ligero. O eso me parece a mí, que igual ya estoy pasado de esto y solo se jugar al Catan Junior (las tardes de tablero con mis hijas tiene cada vez mas fuerza)

El caso foto de las bandas, así, en piña y a medio pintar algunas que no me da tiempo:


Y ahora el reglamento... ¿Qué me parece? ¿Se jugar? Pues no es nada fácil, he tenido que buscar videotutoriales porque el reglamento me ha resultado complicado, el juego es sencillo (creo) pero insisto el reglamento es una caca.

Sin embargo no todo va a ser fantasía épica, vuevlo a los pinceles warhammer 40k, a ver si en estas navidades le doy un empujón al Blackstone Fortress y me motiva la colección Imperium que empieza a llegarme en enero... o eso espero.

Las fotos de todo lo que quiero sacar adelante: 






No hay comentarios: