domingo, 28 de junio de 2026

Supergirl (reseña)

 


No me voy a extender tampoco mucho con esta peli (menuda racha de cine que estoy viviendo, que gusto ir tanto): Es regulinchi, es una peli de transito, han querido moldear a Supergirl para su verdadera aparición en el nuevo universo de DC con la próxima Superman 2.
Y punto.

Ahora, ¿cosas buenas? Mmmm pocas:
Destaco la explicación de como los Krytonianos (Superman y Supergirl) han llegado a la tierra y como se fue al garete Kryton. Nueva explicación bien ejecutada y que dará juego más adelante, seguro.
Llama mucho la atención también la cantidad de mundos y razas alienígenas, necesario todo ese universo si queremos jugar con el Green Lantern Corps.
La continuidad: se ve claramente lo bien insertad que está en el universo de James Gunn y eso mola, no es algo aparte y luego un cameo lo une (estilo Marvel caca)
Lobo mola, pero se queda corto y no se muy bien que hace aquí en la peli salvo aumentar el nivel de "molonidad" de la peli.

Hola, soy una Supergirl borrachuza y pasota que os va a gustar un montón. Ah tengo un perro muy "cuci"

¿Lo malo?
El resto. Técnicamente es correcta, oscura de luz y decorado para mi gusto, como si el universo fuera dominado por Mad Max, no lo entiendo la verdad, imagino que han querido hacer una peli de orígenes oscura para dar ese punto a Supergirl y alejarla del luminoso y optimista Superman.

Hola, soy Jason Maoma como Lobo y me tiro toda la peli así, haciendo el tonto y dando leches... espero que me den una peli, soy muy molón y macarra.

Es una pena que no tenga nada destacable de verdad, que sea del montón, con el buen inicio que tuvo este DC esta se queda corta, y se va a hacer larga la espera hasta el estreno de Superman 2 en el 9 de Julio de 2027. Por el medio vamos a tener a "Lanters" y "Clayface"... veremos.

No hay comentarios: