Wargame Atlantic se está viendo fuerte y se pone subidita.
Aunque siga manteniendo sus líneas de productos de minis genéricas que tan buen resultado les da, anuncia que para el 2027 piensan poner a la venta un juego propio de minis ambientado en esa Sci-Fi viejuna de mediados de SXX, una Sci-Si Pulp, de aventuras, colorista y divertida a la vez que cruel.
COLONIAL SUNS
No lo digo yo, lo dicen ellos en su comunicado AQUÍ su grupo de facebook es donde actualizarán y se moverán lo rumores con feedback de la comunidad, de momento son 600 miembro. AQUÍ
Esto es lo que han mostrada, muy, muy poco, pero llama la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario