Pese a los grandes cambios que ejerció la primera temporada en el "lore" de Batman (eso de "La Pingüina" aún provoca úlceras a algunos) he de decir que a mí me encantó.
A nivel diseño y guión era una digna heredera de la serie de TV de los 90. Ahora vuelve con más fuerza y yo con más ganas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario