Pese a que DEVIR ha dicho por activa y por pasiva que no va a traducir el juego de rol de Warhammer: The Old World, me da mucho gusto ver que va saliendo adelante pese a vivir a la sombra de su hermano grande el Warhammer Fantasy juego de Rol (sigo sin entender porque sacar un sistema de rol aparte en lugar de suplementos)
En el suplemento nos presenta la ciudad de Talagaad y una mini campaña de aventuras en ella. Típica ciudad del imperio llena de conspiraciones y movidas varias, un buen suplemento para empezar. Cosa que echo de menos para Warhammer que han ambientado todas las aventuras en un condado del imperio pero sin dejar nada más acotado o como base de operaciones para PJ. Eso sí, la gran campaña de El Enemigo Interior no tengo queja, pero es que aquí o se quedan cortos o se pasan 4 pueblos...
Lo que me deja frío es que lo anuncien ahora y no salga a la venta hasta ¿Dentro de un año? Hay algo que se me escapa en la industria actual ¿Está ya escrito y tardan 1 año en imprimirlo? ¿Lo sacan como sondeo y ven como lo escriben?
Un año me parece muuucho par aun suplemento de rol que, no nos engañemos, no hay que crear mucho, es dar rienda suelta a tus ideas de un universo que lleva vivo 40 años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario