y es que este viernes fue la presentación veraniega de sus novedades para los próximos meses.
¿A destacar? Lo que mas me interesa ( y a la ve me jode): Warhammer The Old World
¿A destacar? Lo que mas me interesa ( y a la ve me jode): Warhammer The Old World
- Un reglamento actualizado con todas las nuevas reglas y alguna FAQ incluida pero que no se considera un nuevo reglamento, es como su fuera un reglamento ampliado. cómete esa.
- Un regimiento de Katai, que me atrevería a decir que es el Batallón que salió (e igual sigue) a la venta.
- Un regimiento nuevo de Guerreros de Caos, nuevos caballeros y nuevos guerreros, mucho más chulos e infinitamente más difíciles de pintar.
Y es que todo esto me genera mucha contradicción de sentimientos. Me encanta que le den caña al viejo mundo, volver a ver la época dorada de Warhammer es una cosa que disfrutaría muchísimo.
Pero claro, esto de sacar nuevas minis que están a años luz del diseño que me han estado vendiendo... pues me jode mucho. Era una tontería pagar por minis esculpidas en los 90'- 2000' pero leñe, que un año más tarde me saques esto modelos tan chulos... hace que lo otro no lo quiera ni ver... por no entrar en la vergüenza que es ese baile de cambios de peanas del que ya he decidido que paso del todo.
Para lo poco que juego no creo que mis amigos se pongan pejigueros con el tamaño de peanas y mierdas por el estilo, si pierdo: pierdo. Si gano: gano. Punto.
A ver que me lío, que está muy bien todo esto de nuevos ejércitos y libritos (como no un suplemento más que se sacan) pero yo quiero o nuevos ejércitos o mas reediciones de minis clásicas, que se dejen de mandagas de actualizaciones copón!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario