martes, 27 de agosto de 2024

¿En qué concentro mi Hobbie-Ki?

 Poco a poco y sin pausa van cayendo las Hermanas de Batalla, me comprometía tener 500 puntos para este domingo, pero me temo que no llego, pero me quedaré a poco, espero.








Estoy variando las vestimentas con la paleta de color que elegí, por ejemplo la Canonessa lleva la armadura de color blanco/gris en lugar del negro de la infantería... en conjunto yo creo que quedará guay y además ayuda a ver quien es quién en importancia.

Mientras en la mesa de trabajo queda lo que caerá en esta semana y el mes de septiembre, me he prometido no comprar mientras tenga objetivos que pintar (porque masa gris de otras cosa tengo a raudales) se trata de minisd eHermans de Batalla, parte de la banda Delaque de Necromunda y el resto del los agentes inquisidores que pillé hace meses y no terminé.
Ah!! y como no, un Rhino que estoy pintado. Vuelven los vehículos a mi mesa, que ganas!!



De paso os dejo una de las adquisiciones que he hecho este verano y es que se trata de Rol, me ha dado por intentar adaptar la Campaña el Enemigo Interior de Warhammer RPG al sistema de D&D. Ya lo hice hace años (AQUÍ) y llegamos a jugar los dos primero volúmenes, pero ahora quiere dejar constancia de ese trabajo como he hecho con los primeros niveles del dungeon del Mago Loco. 

Me he aficionado a usar estos cuadernos de cuadros de Tiger.

Tengo todo el primer nivel de Bajomontaña desarrollado, mejorado y bien preparado. Hacer los 23 me parece un trabajo para una vida... y que creo que nunca llegaría a jugar, dudo que haya grupos de jugadores que quieran recorrerlo entero.

DEVIR se ha encargado de sacar los 10 volúmenes de la campaña, con 2 más que son desarrollos de ciudades... poco a poco espero hacerme con estos tomos. Ya haré una reseña cuando lo tenga bien leído los dos.

Nos vemos!!!

No hay comentarios: