martes, 6 de agosto de 2024

En que concentro mi Hobbie -Ki

Bueno pues ya he empezado a pintar las hermanas de Batalla.
me he impreso en negro la primera escuadra, la tropa de línea, para volver a los pinceles después de meses. Y ojo, que vuelvo al método clásico, nada de tintas... Me siento más inspirado para este ejército de esta manera que de la otra, me veo más suelto e inspirado. 
Además voy a usar una paleta cromática muy básica, que variaré dependiendo de la tropa, pero básicamente son: Negros, Rojos, Blanco y dorados. Como buen daltónico me salgo las gamas cromáticas jajajajaa
Espero poder pintarme estas 10 en esta semana o antes que es verano!!
Nos vemos en la mesa de juego.

Le queda un poco más, pero me gusta mucho volver a pintarla... hace 20 años tenía un pequeño ejercito de estas en metal...

No se ve mucho, peor ahí va la primera oleada para pintar

No hay comentarios: