lunes, 8 de julio de 2024

Warhammer The Old World: Montar el imperio de manera barata

 Viendo que quiero entrar en The Old World y sabiendo que hasta navidades (con suerte) no sacaran nada del imperio he empezado a dar vueltas por internet buscando modelos alternativos para ir montado el imperio y a la vez abaratar costes. 

Si, se que suena estúpido porque cuando salga los modelos no serán los mismos, las escalas cantarán etc, etc... pero me da igual con tiene ala suerte de poder jugar una partida me vale. Y en mi reducido circulo pongo la mano en el fuego que no me van a decir nada (solo tuvimos una excepción y fue cuando uno que ya no forma parte del grupo se le ocurrió venir con una unidad de  20 Espaderos de Oeth pero con 10 peanas  vacías para completar)

El caso que aquí dejo lo que he visto de la empresa Wargames Atlantic:



Con esta caja de 32,40€ en Goblintrader puedes montar hasta 24 soldados del Imperio. Sale a 1,35€ la miniatura, aunque abrir que pillar peanas cuadradas o hacer algo...


Grandes Espaderos, Arcabuceros, Alabarderos, Infantes con arma de Mano y grupo de mando.
También pienso que viendo como están sacando las cosas en The Old World, no se ve muy caro, mirar la infantería de Orcos que puede ayudar a imaginar como sería de precio un caja de infantería Imperial:


40 minis 57,40€. Es decir 20 minis 28'70€. Osea 1,45€ (redondeando hacia arriba) la miniatura y te viene ya con la peana cuadrada...
Ejem... igual no es tan buena idea. Pero claro, creo recordar que los Grandes Espaderos eran de metal, pues no eran unidades básicas... Igual sale bien para montar esos.
Y además, la empresa Wargames Atlantic ya ha anunciado para septiembre que sacará caballería:


No se ven armas de pólvora, pero con la matriz de Conquistadores Infantería se pueden contar los herreruelos y ordenes varias de caballería.
A la larga si e una opción más barata para unidades que no sean básicas.
Y me motiva a leer el reglamento y empezar a fliparme, que es una de las cosas que más mola del hobbies. El engorilamiento miniatura!!!

Nos vemos en el campo de batalla!!!


No hay comentarios: