domingo, 7 de julio de 2024

Nuevo verano

 


Madre mía que final de curso, hacia tiempo que no me veía tan bloqueado y falto de tiempo, sin embargo, pasado ya un periodo de desintoxicación general de todo en la sIslas Cíes la cosa vuelve a estar cristalina en mi mente y mi Kung Fu del hobbies Ki focalizado de nuevo.

Me doy cuenta que hace muchos años que no pongo alguna foto del veranillo ni comento nada de ello, pues empiezan los cambios a positivo:


Aquí muestro como una tienda de campaña se pone a prueba von vientos de 25 Km, se supone que a partir de 30 salen volando estas cosas del Decathlon, ha sido el año que mas "aventura" a tenido mi reposo en Cies, viento, frío, agua... y plagas de cangrejos muertos en las orillas. Pero me ha dado tiempo a desacelerarse y reconciliarme con mi mente.

Adiós Cies, adiós, nos vemos el año que viene.

Ahora toca darle forma a la temporada 24-25

No hay comentarios: