jueves, 25 de julio de 2024

Atomic Mass Game: Sus roadmads

Atomic Mass Game es la empresa que se encarga de publicar los juegos de miniaturas que creo Fantasy Flight Games. En estos días ha sacado un porrón de noticias sobre sus tres únicos juegos que ha decidido mantener (se han cargado Star Wars Armada y X-Wing)




Con esto, la verdad es que no te enteras mucho, son nombres y no muy esclarecedores, pero al menos se ve que Legion se vas hasta el 2026... flipo.

Marvel me sigue sin interesar (ya me interesé y no me gusto) se centran en mutantes y más mutantes.

Os dejo imágenes y vídeos porque lo que van a sacar de Star Wars, creo que por fin corrige lo que tanto me sacó del juego, empiezan a tener una política mucho más coherente de publicaciones.

Vale que Shatterpoint es muy caro (50-60€ por banda) pero tener grupos de héroes y villanos pegándose con esas minis tan bien hechas... uffffff

toma ya, una caja con todos los héroes de la Rebelión... ya era hora demonios!!!!

Y ahora los videos donde pasando el cursor rápido podéis ver la cantidad de novedades que van a sacar, es una pasada....




¿Y ahora qué? ¿Shatterpoint o Legion? Ggggggññññññnnnnn


No hay comentarios: