miércoles, 6 de septiembre de 2023

Lobo Solitario, comienzo la saga.

 Me he agenciado este libro del que ya os hablé aquí.

Es de los primero librojuegos que cayeron en mis manos (bueno mi hermano I. fue el verdadero guardian de esta saga) y la verdad es que la gente de Celaeno Books está haciendo una verdadera labor artesanal.


Ha sido abrirlo e irme a cuado tenía yo que sé... ¿10 años?

Han creado nuevas ilustraciones, pero beben directamente de esa época ochentona, recuerdo perfectamente esa estética de dibujo, muy en la línea del Warhammer de entonces.

 
Oye y me deja un buen sabor de boca el que incluyan muchas páginas de trasfondo (yo no recuerdo eso) y todos los dibujos antiguos recopilados. Como digo una edición digna de publicarse, y así han dicho que van a sergir: quieren sacar los 32 libros de la saga (el número 32 aún sin escribir, es el hijo del creador el que lleva las riendas de Lobo Solitario ahora). Otra cosa será coleccionar, que a 20€ cada libro la cosa se puede disparar mucho y tengo un montón de cosas a coleccionar ya.


No hay comentarios: