lunes, 4 de septiembre de 2023

Age of Sigmar: Stormbringer

 Pues no podía ser de otra manera: Aquí empiezo el nuevo coleccionable de Games Workshop.

Y como de costumbre, aunque ya estoy suscrito y me llegará el primer envío a final del mes de septiembre, no he podido resistir la tentación por 2€ de comprar el primer fascículo. Y esto es lo que me he encontrado:
 
En el primer número no vienen muchas miniaturas esta vez,  por el bando de los Stormcast un Caballero Arcano y por los Orruks un Kazike con un Grot. También 6 daditos.
 

Es el cuarto coleccionable en estos últimos tiempos, y lo saben hacer la mar de bien, contiene las cláscias secciones, y por dentro son una maravilla de ilustraciones y textos para fliparte. Además de como pintar  tus minis:


Tambien te meten un poster y un tablerito (mas grande que otras veces he de decir) una cara con unos círculos para introducir el movimiento y otra sin ellos para representar las batallas más batallas..


 
Pero lo que me ha dejado loco, loco, son unas hojas para llevar la colección de miniaturas:



 Brutal ¿verdad?
En cuanto me llegue el primer envío empiezo
¿Podré ir al día en el montaje y pintura de la colección?
¿Pintaré como me dice la colección o lo haré a mi manera?
¿Aguantaré hasta el fascículo 80 o abandonaré como de costumbre en el 12-15...?
Ya veremos!!!


No hay comentarios: