domingo, 10 de septiembre de 2023

¿En qué concentro mi hobbie-Ki?

 Esta semana promete ponerme de los nervios y no solo por la Freak Wars sino por las dos cosas que me van a llegar a casa:

El Vampire: Chapters, el juego de juegos de narración por encima de Taited Grail y Gloomhaven... lo tengo medio estudiado de las reglas que están en descarga libre. pero bueno ya en marzo os hablé del juego AQUÍ pero os peinso hablar mucho más de él una vez empiece a jugarlo


El nuevo coleccionable de Age of Sigmar... el viernes me llamaron para entregarlo pero no pude cogerlo, por lo que he mandado que lo envíen directamene a un punto SEUR.. el caos, que mañana lo tengo en mis mnos y empiezo a montar y crear escalada..

Como adivinareís la cosa está que me ocupa todo la mente, pero aún así he conseguido pintar dos bandejas más de Reanimados para Runewars, el proyecto marcha, a ver si no tardo muhco en subir pequeños tutoriales!!


Como os dije las fotos las he intentedo mejorar.



Foto de grupo de todo lo que llevo pintado (son 16 esqueletos con sus bandejas) y foto de mini en solitario, porque la cosa va de tener recursos para otros juegos... como Frosthaven o vete tu a saber...


No hay comentarios: