domingo, 5 de marzo de 2023

WARCRY: Resultados Paso 3 (ganar renombre)

El renombre de tus miniaturas funciona como si de PX de experiencia se tratara. 
 
Cuando termina la batalla tira 1d6+1 por cada miniatura que ha participado, si la miniatura no ha sobrevivido tira 1d6.  Puede decidir que una miniatura que haya sido eliminado o no esté marcada por la grandeza (posiblemente puedas elegir la que ha hecho la proeza o hazaña más llamativa de la partida)
Tira entonces por cada miniatura y si el resultado es 6 o más la miniatura ha ganado 1 nivel de renombre.
 
Un luchado puede tener como máximo  3 niveles de renombre. Cada nivel de renombre sirve para activar las reacciones sin gastar activaciones. (página 71 del reglamento)

Héroes:
Con las miniaturas que tiene la marca de Héroes la cosa es aún mejor. No solo les permite tener 3 niveles de renombre sino que la banda puede iniciar una búsqueda (ya os contaré eso que és) para que ese Héroe pueda tener un Rasgo Heróico auqnue no sea el líder (esto si que lo vimos aquí) Si pierde el/los niveles no pierde el Rasgo Heróico.
 
Líder de la Banda:
Con el líder de la Banda ¡la cosas mejora aún mas! Esta miniatura puede tener 3 niveles de renombre y 3 Rasgos Heróicos. Eso sí, la banda ha de hacer la búsqueda necesaria para que una miniatura pueda coger un Rasgo Heróico.
La banda que quiero coleccionar de Warcry


No hay comentarios: