miércoles, 22 de marzo de 2023

Warcry: jaleo de rumores...

 Sacado del foro Dakkadakka y avisado por mi amigo aitarayaka me quedo flipado conlo que está por venir de Warcry... hace tiempo que no veía fotos filtradas, y curiosamente son en español!!!

















Ehhhhhh

De verdad que lo siguente que va a salir son lasminis de Underworld para Warcry?

¿Estamos locos? ¿De qué va esto?

Si, si, claro que me lo creo... pero ¿que pasa con estas otras fotos?



Por que estas si que parecen de verdad imágnes del siguiente libro de la siguente caja...

Vamos que ya en la última caja de temporada de Warcry vamos a tener Stormcast Vs Flesh-eaters y me cuadra la escenografía mucho. Vamos que es la que quiero para mi super proyecto de miniaturas...

¿Pero y lo otro?

Pues creo que va aser un suplemento que van a sacar para traer la minis de Underworlds a Warcry mientras sale la primera caja de la segunda temporada.

He dicho.

No hay comentarios: