Venga, otra para la saca, "Ator I'invincibile" como se llamó originalmente dura 98 minutos y es de 1982.
MÚSICA: Compuesta por Carlo Maria Cordio es una música adecuada a las imágenes que no destaca y es mas bien mala, pero oye que se deja escuchar y no molesta en exceso para este tipo de producciones.
GUION: Una burrada de malo. Sigue siendo una búsqueda de un héroe al malo, pero es que aquí todo lo que puede añadir el universo está mal o directamente ausente. Parece que van de una esquina de la casa de campo a la otra. Y por en medio se encuentra a unas amazonas y a una bruja que es guapa pero que luego es fea. Ah! Y una taberna.
INTERPRETACION: el Miles O'keeffe se sale de malo, pero es que él es así, y luego pululan otros personajes varipintos a cual da mas verguenza. Interesante ver que la bruja guapa/fea no es otra mas que Laura Gemser la Emmanuel de las películas pseudoeróticas.
DIRECCIÓN: Puer resulta que el que está detras de este despropósito no es otro más que el famosos Joe D'Amato el director de cine erótico italiano. Como todas las de Emmanuel. Y claro ¿que sabe este tipo de esto de espada y brujería? Pues nada. Pues eso. Pues una cosa mal hecha detrás de otra. Como el vestuario que me parto cuando veo a un tío vestido de mongol, con otro d ela edad media y otro en taparrabos. Una falta de coherencia aunque sea en lo más cutre total. Los escenario son una mezcla de naturales (ruinas romanas) y plató de cartón piedra. No hya un plano grande donde se vena montañas o una forma geográfica ni de brioma. Solo la explosión d eun volcán que sale d euna imágnes prestadas de un documental. Imaginaros.
VALOR NOSTÁLGICO: Poco. Yo nunca llegé a ver esta de Ator (y hay 2 más ojito) peor el verla no me crea una añoranza por esa época de la películas ingenuas e inicentes. Lo siento Ator nunca tenía que haber salido de la fila de atrás del videclub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario