martes, 26 de octubre de 2021

Las series que estoy viendo

 Perdido hasta que lleguen platos fuertes como "La Rueda del Tiempo", "El Señor de los Anillos", "Strangers Things", "Expanse", "Titans", "Ojo de Halcón", "Boba Fett"" Mandolariano" (rayos, menuda lista tengo de series en espera jajajajaja)

Estoy siguiendo las siguientes y tengo primeras impresiones:

Lo que hacemos en las Sombras T3
Estos episodios de 30 minutos irónicos sobre los vampiros (que parecen sacados de Vampiro la Mascarada) son un alivio a mis días duros, aburridos, estresantes... un remanso de humor donde mi mente ve aventuras de rol (mi amigo E. ya lo dijo). Para cualquier fan del vampirismo sigo recomendándolo encarecidamente, y que sepáis que la T3 es aún mejor.



Foundation T1
La primer impresión fue "han violado el cadáver de Isaac Asimov" y a los 20 minutos del primer episodio la quité. Luego reflexioné en lo que me gusta la Ciencia Ficción y lo difícil que es ver producciones con dinero de este género (si, si, amazon a metido pasta a punta pala). Resultado: una buena serie de Ci-Fi (voy por el 4 episodio) siempre y cuando no pienses que es "La Fundación de Issac Asimov"


Ted Lasso T2
Esta premiada serie por los Emmys se ha ganado mi corazón. Un entrenador americano que no sabe futbol se mete a entrenar a un equipo de primera de la liga inglesa. Humor, contraste cultural y píldoras de 30 minutos de humor. Perfecto para una noche, y de paso aprender algo de futbol.



Kidding T1
La rareza propia de Michel Gondry (ese director de videoclips tan adorado por mí, aquí todo lo escrito en este blog sobre él) y Jim Carrey. ¿Te gustan las historias raras y sentimentales que no saber por donde va a salir? Esta es tu serie. Jim Carrey en un papel de los suyos. Raro, raro, raro. Ideal para noches de vino solitarias.


Stargirl T2
DC en series de televisión está que se sale, en serio. La primera temporada de Stargirl fue fabulosa recuperando esos héroes de segunda fila que tiene en la Liga de la Justicia Americana... esta segunda temporada es floja, floja, pero mira, son superhéroes y es DC... ¿Qué le voy a hacer? Eso si, ya sale Green Lantern (su hija) y espero mas sorpresas...


La Fortuna (Miniserie)
Que Alejandor Amenabar es un crack ya lo sabíamos, pero que se atrevería a saca runa miniserie de un comic basado en una echo real del Gobierno de España... 
Pues para mí está aprobando, no con muy buena nota, pero es digno de recompensar la tremenda producción que eso conlleva. Los flashbacks del pasado son una verdadera pasada.


No hay comentarios: