jueves, 14 de octubre de 2021

¿Cual es la mejor plataforma?

 No quiero presumir, de verdad, es que diectamente soy un enfermo del cine y la Tv, el que lea esto desde el 2006 lo sabrá...

El caso es que en mi haber tengo las siguentes plataformas de Streaming:


 Gente, es NETFLIX, hoy en día no eres nadie si no tienes Netflix, lo han conseguido es lo que a los refrescos la Coca-cola. hasta sus colores son iguales.

Siempre fui fan de la HBO cuando había que comprar sus series de DVD, cuando salió en plataforma no lo dude y sigo contento con la elección.  Un día enumeraré las series que me parecen imprescindibles y esta gente las tiene...


Aquí está Movistar, es mi proveedor deinternet y móvil, por lo ue me entra gratis, y he de decir que tengo suertoe porque sus series exclusivas de producción española (ya vereís mi reseña de "La Fortuna") son un lujo, de verdad.

me da igual que digáis que las pelis Disney son misóginas, que el tio era un Nazi, o un hijo de puta. Esta gente tiene la FOX, Star Wars, Marvel y Pixar. Si amas el cine la tines que tener.


 Amazon me resulta imprescindible desde mi logística familiar. Hay veces que necesito X cosas para ayer... y esta gente lo hace. Puede ser un lapiz, puede ser un libro, un enchufe una linterna 2Verde"... esta gente en 24 horas me lo suele traer... y como soy premium, me regalan su streaming... Plan redondo sin fisuras.


desde hace 12 años soy de MAC. Y sigo con el mismo ordenador. Ya se que eso no es razón, pero cuando me quité de encima todos los DVD; VHS y Blue.Ray que tenía de encime empecé a ompra rperilos en Apple Store... El caso soy de la puta manzana y por 5€ al mes tengo series... y lo que está por venir que hya muchas apuestas por esta gente.

esta plataforma Española se ha abierto un hueco en mi corazón. tiene cosas de culto,de autor, raras y extrañas. Un buen amante del cine debe tenerla y yo soy un buen soldado.

¿Y ahora qué? ¿Cuál es la mejor?

Yo no puedo opinar, soy de momentos... hay semanas que no toco Netflix.... y otras me atiborro de ella, y ello sin contar a mi pareja e hijas.

¿Que hago? ¿Por qué quiero este artículo?

Pues fiarme de la gente de Filmaffinity habla y voy es decir cual tiene las películas mejor valoradas:

  • DISNEY+: solo 4 pelis por encima del 8
  • NETFLIX: solo 8 películas por encima del 8
  • HBO: 19 pelis por encima del 8
  • Amazon: 33 pelis por encima de 8 (flipo)
  • Filmin: 122 pelis por encima del 8. (Acononate) 

 ¿Y yo? ¿Me mojo?

Gente, como he dicho antes: Disney tiene Star Wars, Marvel la Fox y Pixar... si tienes poca pasta métete aquí por el cine. 

¿y Por series?

HBO. Sin dudrlo, en otro post os lo razonaré....

 

 

 




No hay comentarios: