jueves, 22 de octubre de 2020

DESCENT III, el acabose

 Vamos a ver...

que Fantasy Flight Games es una empresa que ha ido cambiando su política de desarrollo de juegos de mesa hacia juegos de mesa con app es conocido por todos los del mundillo.

Pero esto ya es demasiado:


La super caja de 175 pavos que va a costar.
Así: con dos cojones.

Vale, tenemos ante nosotros un juego de mazmorreo colaborativo gestionado por una App.

Por lo visto viene lleno de minis y de elementos: 45 elementos de de escenografía (tipo dungeon entiendo) y 40 miniaturas de aventureros y monstruos.


Y vomo no, todo gestionado por la App, al igual que sus otros juegos de "Mansiones de la Locura" y Aventuras en la Tierra Media" (que critiqué aquí y aquí)

Por lo visto es lo de siempre, te va diciendo el mapa, los enemigos....




Vale, hast aquí, tenemos un juego MEGA caro, gestionado por el coñazo de una app...

Y mis crítica siempre que un juego ha tiendo una app y los he probado es que para eso juego a un video juego, pues no me da la sensación de jugar a un juego de tablero...

PUES LA COSA NO  QUEDA AQUÍ:




La cosa es grave porque los objetos que te tocan en cartas se pueden mejorar, como si de un videojuego se tratara...

No, no me refiero a que se optimizan y cojo otra carta, o le pongo unos contadores en la carta...

No, no, no, me refiero a que DENTRO DE LA APLICACIÓN mejoras ese arma.

Así: con dos cojones.

Estoy hasta nervioso.

Me da igual que lo bañen de evolución a los nuevos juegos de las nuevas generaciones. 

En opinión esto roza lo absurdo.

¿Quieres gastarte 175€ en un juego que necesita una app que resulta que es tan completa que la mejora de tus armas y objetos debes gestionarla desde la app?

¿Pero a que vas a jugar de verdad? ¿un videojuego que tiene miniaturas para moverlas por donde te diga el videojuego?

Me resulta hasta humillante, en serio.

En serio, creo que esto es la gota que colma el vaso.

Suerte con las ventas, yo no lo quiero ni con un palo.

No hay comentarios: