domingo, 11 de octubre de 2020

Amazon TV se pone las pilas!!!

Menuda tanda de cosas que nos llega desde Amazon Prime Video, un montón de series de lo mas interesante, a mi gusto, la plataforma Amazon Prime Video es una perfecta competidora de Netflix.

Invencible

Serie de animación que adapta el cómic d Robert Kirkman sobre superhéroes... es bruto, lleno de violencia y un nuevo soplo de aires fresco a este género que deconstruye al igual que "The Boys" los superhéroes al uso del cómic americano.

El Cid

De esta serie se poco. Es producción española por la que Amazon apuesta, al igual que ha hecho con otras... las imágenes son interesantes, se ve que tiene dinero, pero hoy en día eso ya no vale, o la historia está bien y es creíble o como saquen un CID que es un héroes de espada y brujería... pues paso de largo. Veremos en qué queda.


The Expanse T5

Esta sere se ha ganado un trono poco a poco. Pero no me refiero a un "Juego d eTronos" que es con lo que la comparan... por favor, va mas allá... para mí tiene identidad propia, su primera Temporada era lenta (10 episodios para contar la mitad de un libro) pero en la segunda temporada levanta el vuelo que no veas... ahora mismo ya van por la 5ª que llega para navidades... espero que me de tiempo ver las dos temporadas que me faltan... es buena, buena..


1 comentario:

ana dijo...

me gusta ver noticias mientras escucho music aqui
musica