domingo, 17 de febrero de 2019

Prime unidad de Guardias Lannister

Bueno en realidad son 12 minis que he pintado de estos soldados, que son la tropa básica de infantería, me ha cistado dar con un esquema de color que me gustara, y que además usara pocos colores que luego e sun jaleo. Al final con 8 botes (incluidas tintas) me quito todo. Espero que la próxima unidad me cueste menos acabarla... esta ha sido un mes... para 12 minis...
Bueno como excusa tengo que las bases tienen lo suyo, la peana de desplazamiento tiene un curro serio.
En otras entradas me gustaría ir comentado como funciona las unidades y las habilidades de estas... pero primero tengo que comentar el juego, para que conozcáis las mecánicas... ¡se me acumula el curro del blog!
Pero lo mejor de todo, de esta entrada, es que me he agenciado un estudio fotográfico de miniaturas ESTE
La verdad: he alucinado con la calidad que puedo sacar con el móvil y una buena iluminación, vamos que ya puedo ponerme las pilas con la pintura porque en las fotos que vaís a ver la cosa es desastrosa... parecen pintadas por un verdadero inutil que no se toma en serio la pintura. 
¡Que bajón! jajajajajajaj
Juzgar vosotro mismos.

 Foto de grupo de la peana, creo que la voy a retocar y poner matas de césped.

 Tengo pensado ir cuidando las minis y guardarlas en bandejas de foam. A ver por cuanto me sale al final la broma.
 Tengo que cuidar mhco mas mis pinceladas, ¡en las fotos se aprecia todo!

 Como os decia la calidad de las minis es muy buena, y tiene poses variadas... no muchas pero lo suficiente para dar una buena sensación de conjunto.

 Mi toque de soldado suicio es un poco exagerado... y ya me puedo currar mas las caras.

 Bueno, al menos sé que estas minis caen como moscas, que ya meconozco el cuento de currate una mini y sale del tablero en la primera ronda con los pies por delante jajajajajaja

La misma mini fuera de la peana de desplazamiento, espero poder usarlas para otros juegos...


No hay comentarios: