miércoles, 13 de febrero de 2019

Keyforge, ya llegan las expansiones

Bueno pues ahora si se está liando, el Gardfield va a por todas. a finales de Marzo ya la tenemos aquí.

Nueva caja de inicio y nuevos billones de mazos, alucino con las cantidades que manejan.. billones.

¿De qué va esta expansión?
Pues cogen 166 cartas de la primera expansión y las juntan con 214 cartas nuevas, para un total de 370 combinadas en mazos. Aseguran que siempre van a venir cartas nuevas de esta nueva expansión.
Además te indican que las cartas antiguas tendrán una nueva numeración para hacer referencia a esta nueva. Para tener a los frikis calmados.

Ohhhh!!! la Bruja de los Paramos vendrán numerada con el 3698 en lugar del 347!!!

¿Hay nuevas mecánicas?
Pues claro, pero nada del otro mundo, aparecerán cartas que se pueden desplegar donde quieras de tu linea de defensa no solo a derecha o izquierda, y otras cosas más que hacen mas vivas las partidas.. yo para 4 partidas que he jugados, todo me parece diferente y raro. Me da igual estas cosas nuevas.

Cartas, cartas, y mas cartas nuevas...

¿Y el Starter nuevo?
Pues creo que es un "must have" por 25€ tienes dos mazos aleatorios nada de pre-construidos e iguales en cada starter, aquí cada caja tiene dos diferentes. (10€ cada uno) y todos los tokens necesarios así como tapetes (cutres) para dos jugadores. Vamos que por 5€ tienes todas las cositas oficiales para la partida en lugar de cachivaches de los chinos (ejem, ejem, J.)
Larga vida al Keyforge, le debo un post, por cierto.


Todo esto por 25€ me parece hasta barato. En serio.


No hay comentarios: