miércoles, 20 de febrero de 2019

Canción de Hielo y Fuego, más minis en el horizonte

Espero, por los dioses, que estén sacando pasta y no sea un sumidero de CMON este juego, porque a mí me está encantado lo que voy pillando y aprendiendo, tiene mucho potencial...
Para muestra un botón, han anunciado las siguientes expansiones y cajas... ya no sé cuantas deben de sacar al mercado, empieza a rivalizar con empresas como Games Workshop y Privateer Press...
De momento no se saben los modelos, pero la calidad de estas minis ya os estoy diciendo post a post que son brutales.
No hay ejercito, de momento que me haga ascos... yeso es un problema muy serio!!!

 Estos Berserkers salvajes tiene buena pinta, y ya me empiezo a interesar por sus habilidades y estadísticas de juego.
 Montaraces de los Stark. Te sirve para muchos juegos, no solo este.
 Salvajes, que ganas de ver sus diseños, para Frostgrave por ejemplo son una verdadera chulada.

Ohhhh, este pack mola: Syrio Farel, Arya Stark, Meera, Jojen Reed, Rickon Starky su huargo 
 Estos Héroes Lannister son "La Guardia del Rey", y creo que trae al rey Joffrey.

No tengo ni idea de que tipo de tropa es esta, ¡¡¡pero tienen pinta de tanques!!!

No hay comentarios: