viernes, 18 de enero de 2019

Star Wars Legion, llegan los tanques...

Eh aquí mi gran decepción del 2018, el juego d eminiaturas de Star Wars...
Malas minis (no me hacia a pintar esa superficie de plástico) y una mala planificacón de expansiones, que si el emperador, que si médicos, que si el AT-ST, tropas del frio, tropas del bosuqe, Boba Fett bando imperial, bah!
Pero eso no quita para que siga el juego, pues en breve(yo creo que este verano) saldrá el juego, mejorado, para jugar las "Clone Wars" y amigo, eso será otra historia, porque ese periodo si está preparado para ver todo una ejercito de cosas...
No como aquí, mirar, mirar...





Vamos a ver, que sí, que sí se han visto estos vehiculos en la peli de "Rogue One", pero el mismo echo de poderlo enfrentar al Emperador Palpatien... s eme viene abajo la partida que tengo en la cebeza.
Sin embargo, dentro d eunos meses, cuando podamos tener minis de toooodos los Jedi y de los Sith, como Grievous, Dooku... Ufff eso será otra cosa de juego.

No hay comentarios: