sábado, 12 de enero de 2019

Algo se mueve en Poniente

Terminada la capa base de la infanteria básica Lannister...
madre mía el trabajo que tengo por delante...
y encima estoy preparando exámenes de la UNED para finales de enero incios de febrero, ¡ains!


Tengo pendiente hacer una crítica de este juego comparándolo con el gran y querido Warhammer Fantasy, para que podais ver sus pros y contras.
Adelante que me ha dejado un poco raro... las reglas son muy intuitivas y coherentes. Me recueda a las que yo pensaba que tenía Warhammer antes d eponerme a jugar con él y decir ¿Pero esto por qué es así? si, si me refiero a la moral... putos chequeos de moral... aquí existen, efectivamente, pero funcionan como dios manda. O eso opino. 
En esta semana espero tener las conclusiones.


No hay comentarios: