jueves, 24 de enero de 2019

Juego de Tronos, no paran las novedades

Pero no me refiero a la serie de TV, me refiero a lo que se cuece en CMON y las miniaturas que ha sacado. Me da rabia que la gente esté esperando una "hostia" tremenda de CMON con este linea de juego, pero creo que no va a ser así, me parece un pepino de juego, cuando termine de asimiliar bien sus reglas prometo hacer post (o incluso vídeo)
El caso es que ya hay Starter para el ejército de los Free Folks y una primera caja las Spearswifes
Nuevamente las minis quitan el aliento:

Fijaros los detalles de las minis como el ratón dentro del mango del garrote del gigante de arriba del todo.

Es verlas y querer pintarlas... me gusta mucho la inspiración pero a la vez distancia que se guarda con la serie de TV.

No hay comentarios: