miércoles, 15 de abril de 2015

Secuencias de los Vengadores: la era de Ultron

Bueeeeno, pues visto que el blog de E. no lo postea tendré que hacerlo yo.... es un pique particular quien dá estas noticias antes (aunque de un tiempo a esta parte me gana siempre)

Este primero es Ultron contra parte de los vengadores... especialmente Iron Man... mola mucho.Pero la animación de Ultron no me termina de gustar, le veo un Transformer de Michael Bay.



CUIDADO!!!!
llevo años esperando ver esto...
No lo veas así como así, haz ritual, baja luces, prepara bien el youtube, pantalla completa y buen sonido... Me ha dejado PETRIFICADO y con la respiración acelerada, en serio:
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE PEDAZO SECUENCIAS NOS ESPERAN
ahora da al play

1 comentario:

Unknown dijo...

No sabía que había pique jejeje pero mola, asi no bajamos la guardia. Estoy empezando a hacer oidos sordos y me ha costado demasiado no verlo, quiero babear en el cine, como para tentar a los demás. Esas letras amarillas no hacen otra cosa que no sea ponermelo más fificil.