domingo, 5 de abril de 2015

Al salir de Clase / 7 Vidas (editado)

Empate a 7 votos, un total de 17 votos (huele a pucherazo)... y aparecen Al Salir de Clase con 7 Vidas... este último no lo entiendo, es una serie que nunca me ha gustado, por muchas metamorfosis que haya sufrido siempre me ha hachado para atrás... aunque sean unos cracks los guionistas... me ha parecido un friends a la española... con unos personajes estereotipados al máximo, la vieja, el frutero, el matrimonio, la vecina calienta.... la odio.

Por ello me quedo con el triunfo de Al Salir de Clase, va por ellos...

17 comentarios:

Pablo dijo...

Pucherazo de los gordos!!!!

ASDC ha sido un antes y un después en la historia de la televisión española. Es difícil ver hoy en dia alguna película española de éxito sin alguno de sus actores. 1200 episodios donde el plantel se iba renovando según los personajes se agotaban o no funcionaban.

Quien no recuerda al paketor de Iñigo, al fantástico Quique y su Twister, al imposible Manu o al fraca de Martín? la locura transitoria de Eduardo, la relación cainita de Raúl y Dani-camuñas-Mencheta, o los tormentos de Jaime cuando le acusaron de tocar a una de sus alumnas?

Momentos inolvidables que quedaron gravados a fuego en nustra memori... tanto como esa publicidad subliminal de Zumosol, Fanta, de la pizza chapata, tarjetas de cabina de Telefonica, o el CD de la propia serie (que apareció en mas de 25 episodios con diferentes pretextos).

Innovacion, riesgo y calidad. De lo mejor de la tele sin duda!

El Dungeon Master dijo...

Joder que pedazo comentario Pbt.... me parece que al final te voy a encargar a tí este tipo de post...

Edito el video... me confundí y puse uno de Compañeros!!!

Pablo dijo...

si, ya me di cuenta .. yo también rectifico, me referia a la locura transitoria de Ricardo (el padre de Javi y Silvia), no a Eduardo, el papel intepretado por el gran Carlos Sobera.

Unknown dijo...

Y la banda del bate, y esa tienda que montaron que tenían warhammer, y el hermano feo que desapareció de la serie, del "Igor" del Mississippi haciendo de padre...Si, puede que me acuerde más de las primeras temporadas pero por su duración ya se merece un respeto. La otra pese a empezar con lo del coma del prota es verdad que acabo siendo un "Friends" a la española y lo digo con la boca grande "Friends" era una puta mierda.

Pablo dijo...

"Un Friends a la españoia" Si señor, una puta mierda!

Los guiones estaban currados, como dice Javi, pero eran tan artificiales que estabas esperando el chiste en cada frase....

Otro pucherazo de empate.

El Dungeon Master dijo...

como pille al de los pucherazos... espero que no sea el cartofen.

Anónimo dijo...

Pero bueno! Me despisto un momento y me caen palos por todos lados! El Kartoffel solo ha votado una vez! Y llevo meses sin votar más de una vez en ninguna encuesta! O tienes más seguidores de los que piensas, o nuestro técnico de impresoras favorito esta haciendo de las suyas...

Eso si, que conste que no me acuerdo de todas las opciones que había y de que voté. Pero entre estas dos, me quedo con 7 vidas, mas que nada porque Al Salir de Clase nunca la vi.

El Dungeon Master dijo...

jajajaja, el Karttoffel se ha manifestado!!!!
Gracias por enseñarme a escribirlo bien.

Se me olvido el hombre toner..... es más que posible, pero ¿porqué votaría por 7 vidas?
A ver si vas a tener razón y soís más de 5 los que seguís el blog...

Pablo dijo...

Que el hombre toner tiene preferencias por "7 vidas" ya se sabía. Lo que no me no me cuadra son los 7 votos para Al Salir de Clase.

Internet esta lleno de misterios.

El Dungeon Master dijo...

¿Al hombre toner le mola 7 vidas?
Eso si es un misterio.
¿qué está pasando?
¿qué está ocurriendo?

Unknown dijo...

¿Será S.King un guionista encubierto de la serie? No creo que a Jsm. le mole, está muy por encima de cualquier mierda en la que salga Willy Toledo, mantengo mi fe en él y en la educación que ha recibido.
¿Será una manipulación de Dungeon para que se convierta en un post con decenas de comentarios? jejeje

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja manifiestaté Jsm!!!!!!

Pablo dijo...

Josema cojones habla!

Yo sé que 7 vidas te mola.

Anónimo dijo...

Pablo, ¿como que los 7 votos de al salir de clase no están claros? Yo estaba convencido de que eran cosa tuya... ¿Niegas ante el juez ser causante de este pucherazo? ¿Ha sido Phanda?

Javi, tus alumnos no pueden ser porque esto les debe sonar a antidiluviano

Jose

Josema dijo...

¡La que se ha liado de un dia para otro!

Vamos a ver, que haga memoria....

He metido "solo" dos votos en esta ocasión porque las opciones no me llamaban demasiado (lo siento, esta vez no soy responsable del mas que evidente pucherazo), uno para "7 vidas" y el otro ya ni me acuerdo (fíjate lo que me debió de gustar).

Otra cosa es que hubieras puesto entre las opciones alguna gran serie como "Los Hombres de Paco" (por decir una), ahí si que hubiera hecho un señor pucherazo, no te quepa duda :D

Así que el misterio para mi que sigue sin resolverse, hay mas seguidores de lo que esperábamos o alguien que aún no se ha manifestado le tiene un exceso de cariño a "7 vidas".

P.D. Me alegro en el fondo de que no ganase como pensé que pasaría "Al salir de Clase", ahí queda eso ....

El Dungeon Master dijo...

"He metido solo dos votos en esta ocasión"
Me parto....
y lo de los "Hombres de Paco"...
Josema...
antes dabas MIEDO, pero ahora das TERROR
jajajajajajaja

Pablo dijo...

jajajaja que descojone de comentarios. Josema. perdona, pensaba que eras fan de "7 vidas", tanto como de "Ay Señor Señor". Por ciero, "Los hombres de Paco" son de A3. Si acaso haced analogías con "El Comisario".

Jose, yo no fui el del pucherazo, voté sólo una vez y casualmente Ele otra. De todos es sabido que ALSA se veia mucho en Chile..

Igual ha sido el propio Mariano Alameda el causante de tal hinchazón.