domingo, 12 de abril de 2015

Dungeon Saga en castellano

Este verano el juego de la empresa MANTIC petó Kickstarter 1.057.975 dólares fue lo que recaudó.
Y yo estube a punto de dar al click (como con el Conan) por 100$ todo esto:



Resulta que es el Dungeon Crawler (ahora si lo utilizo) definitivo, reglas para subir experiencia, opciones de jugar en solitario, tokens y cartas a cascoporro, cantidad ingente de miniaturas de plástico.... vamos, que a la mierda el Descent.
Está ambientado en el mundo de Mantica de Kings of War... el que le está ganando terreno a Warhammer en esto de los juegos batallas de ejércitos.
 ¿Podía ser más apetitoso?
pues si, en castellano por EDGE.
Señor, dame fuerzas para aguantar este ataque a mis bolsillos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Reconozco que Kings of war es una clara opción de futuro y este por mi parte intentaré que caiga para navidades porque lo único que me ehcba para atras era el idioma y usare las minis para usarlo también en Circulo de sangre, Heroquest? Creo que soy de esos a los que les da por culo que aprovechen la nostalgia :D

El Dungeon Master dijo...

Estoy completamente de acuerdo Pandha, que le den por culo al nuevo Heroquest!!!!! Oportunistas de mierda que juegan con sentimientos de añoranza!!!

Ignacio L. dijo...

TOC, TOC, TOC.

Hola, soy tu conciencia.

Vengo a decirte que es demasiado tiempo el que tendrás que invertir pintando un juego que no podrás jugar con nadie y que encim...

El Dungeon Master dijo...

jjajajajaja
gracias por recordármelo.