jueves, 16 de abril de 2015

El Despertar de la Fuerza, segundo teaser

Madre mía,
quedan 8 meses y ya estoy dando saltos en la silla mientras veo casi 2 minutos de la nueva de Star Wars...
¿y que muestra? pues nada de nada... planos, planos y más planos inconexos, igual que el primer teaser...
Pero es la bomba!!! Tiene una fuerza descomunal, el ver de nuevo toda esa mitología de cazas, sables, stormtroopers... pero 30 años más tarde... y como no su magnífica BSO inconfundible.

¡¡¡¡Si con el primer plano se te cae la baba!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y no digamos con el plano final!!!!!

De nuevo, una obra maestra de teaser.
J.J. se guarda el as en la manga (los antiguos personajes) para dar el "do de pecho" en el trailer que sacará supongo que para septiembre...
Disfrutarlo, lo vereís más de una vez.

6 comentarios:

Josema dijo...

Me ha gustado mucho mas que el otro trailer que vi hace tiempo. Hay algunas secuencias prometedoras.

El Dungeon Master dijo...

SIIII!!!!
Lo flipante de todo es que me parece que están haciendo el trailer de los primeros 20 minutos...
Lo del desierto pertenecerá a la misma secuencia,
a ver si hago un estudio con los fotogramas que pululan por la red...
Y, por sacar pegas, el actor negro este, solo sabe quitarse el casco?
Dos veces en dos secuencias diferentes pertenecientes a cada uno de los teaser
jajajajajajaj

Pablo dijo...

me ha dejado sin palabras, J.J. parece que lo ha conseguido!

Ignacio L. dijo...

"La fuerza es poderosa en mi familia"

Unknown dijo...

Pues a mi me ha dejado que ni fu ni fa, es tan fan-service este teaser que aunque sea increíblemente bueno, parece que lo han hecho un poco por cumplir. Sin duda para mi lo mejor es ver el Star Destroyer estrellado muy por encima de ver a Harrison Ford decir, "Chewie, we’re home" que para mi lo dice H.F. y no Han Solo. Pero no es que me meta con el vídeo, sino que simplemente aunque queda mucho para que salga, esperaba mas al ser una "reunión" tan grande.

Oca dijo...

A mi me ha encantado! Dos lagrimones se me han saltado durante el minuto y pico que dura. Que ganas!!!!