jueves, 20 de marzo de 2014

Tu y Yo, de David Bisbal

Toma.
David Bisbal se mete pal cuerpo 4 videoclips  rodados a la vez, enlazados por un guión  creando así un mediometraje, y dirigidos por Kike Maillo.... (el director de la peli de EVA rollo robots y 3D)
Menuda movida.

Me gusta que se intente proyectos así, pero, nuevamente, de momento la cosa a fracasado.. ¿por que?
Pues porque el primer vídeo es una mierda de dimensiones cósmicas, igual me paso, pero cuando un clip me recuerda a cosas de otros clips, y además esos otros está dirigidos por Michel Gondry o por Spike Zone...  pues no me mola.



Si, rollo caleidoscopio, pibas iguales bailando, realidades que se vuelven fantasías y vuelves de nuevo... demasiadas coincidencias...
Se que la gente copia y copia, incluso Kubrick mismo dijo que: "ser original es que no sepan de donde has copiado"... pero una estrella como David Bisbal (si, si, no ofendáis, pero este tío es potente) no debería caer en esto...
Por lo demás que decir del vídeo... el vestuario me parece cutre, la María Valverde la veo de puesta de pega (y eso que ha protagonizado los cuatro clips) y mal... además de torpe en sus movimientos y gestos (ojo, esto será cosa de la dirección no de la pobre muchacha)
Juzgar vosotros mismos.Ya veremos como continua esta historia...



 David Bisbal - Diez Mil Maneras

Concepto del Vídeo: 5. Lo apruebo porque se ha metido en la movida de continuar la historia.
Bloques Dramáticos: 6. Tienen una evolución con la salida de la realidad, pero poca cosa más.
Nexos de Unión: 5. Gracias al ritmo de la canción casan las cosas, pero no es obra del montaje...
Sinergia: 3. Es Bisbal, ¿que hacen esos experimentos lisérgicos en pantalla? ¿por qué no se limitan a zar chicas enamoradas de él?
TOTAL: 4

No hay comentarios: