viernes, 7 de marzo de 2014

FRINGE, termianda

Pues ya he visto el final de FRINGE
¿Y que tal?
Pues bien. Mola. Es el final.


Es muy raro ver terminar series... a ver que sepamos que han terminado en estos últimos años...
Breaking Bad, Dexter, Perdidos, ¿House?
Y se me para la cuenta... ¿Cuantas nos han dejado en vilo? ¿cuantas no han terminado nunca bien?
paso de enumerar que me hace daño el recuerdo... un montón gente, un montón...
y por eso el ver terminar una serie de TV crea una sensación de vacío, de incertidumbre, desazón y mal sabor de boca. En el fondo no gusta.

La última entrega de FRINGE funciona bien, han sabido en cada temporada darle una dirección diferente, desde Expediente X hasta saltos temporales y lineas alternativas... en este temporada, el ambiente es una distopía con un episodio de ácido incluido (maravilloso ese 5x9).
La serie cierra todo, encaja bien, incluso hacen esfuerzos para repescar cosas de la primera temporada, y eso se agradece, el problema, como he dicho es que se sabe que va a terminar y la ves con ojos muy críticos y a la vez cansados, con ansiedad por ver el último episodio y sacar una conclusión y opinión, a mi no me defrauda, pero soy de los que les gustó el final de perdidos.

Eso si, FRINGE ha destronado a Expediente X, y a cualquier otra serie de Ci-Fi que pienses que mola. Esta es la mejor, en su género, pues ha dejado momentos fantásticos con sus giros  de guión (coherentes a más no poder) e imágenes que se graban en la retina gracias a una calidad técnica que pocas veces se encuentra en series de este tipo (revisar los que pensáis que son buenas....)

En fin, una más para la saca, veremos el tiempo donde coloca a esta serie, peor para mi pasa a ser de culto.


  




2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Sublime Walter en los últimos segundos! Que bien que te veo hoy para poder comentarla aunque me tendrás que recordar muchas cosas k se me han ido olvidando.

El Dungeon Master dijo...

claro!!! y gracias por tu paciencia has tenido que esperar un año a que la vea yo....