viernes, 14 de marzo de 2014

THOR, el mundo oscuro

Si, ya me he pasado a verlas en Blue-Ray en casa, he aceptado que hasta dentro de unos cuantos mese no podré ir al cine...
Pero el caso es, que hace poco, me he tragado la segunda parte de THOR.

Nada, 4 meses de diferencia....

Y mira, pues me gustó.
La historia es la que lees en un comic típico, una movida cósmica que hace que THOR tenga que intervenir, parece que todo se va a la mierda pero se arregla, y ya está.
La escusa perfecta para ver mas ASGARD (me encantan los diseños de las naves) para ver a sus habitantes (una maravilla de vestuario, rozando lo psicotrónico) para ve momentos cómicos entre THOR y los humanos (Este tío tiene vis cómica y además, al final han tenido algo química la pareja esta...) y sobre todo ver las batallas y peleas en plan medievo del futuro que siempre han sido la marca de THOR y que no muchas veces se ha sabido explotar en los comic.

Estos comics no siempre les gustaban a todo el mundo

Y resulta que en MARVEL han decidido centrarse más en las aventuras de Asgard que en el personaje en sí, y para mi, es todo un acierto. Ver naves, saltos cósmicos, diferentes planos de realidad y tan solo un poco del planeta tierra, es un acierto y es lo que va a servir a MARVEL de pegamento para que nos creamos al Capitán América en otros mundo peleando contra extraterrestres por el bien del universo.
Ah!!! y LOKI, ese personaje lo están bordando, y me da que va va a volver a estar presente en Age Of Ultron (los Vengadores 2)

este es el Thor cósmico que me gusta

No se puede decir mucho más de la película, es del montón, pero no aburre, eso si, que MARVEL te regale una de sus historias de superhéroes cada 6 meses, unida en una metatrama, con cameos de otros superhéroes,  es un REGALAZO!!!!! es como si comprases un cómic en el quiosco de turno cada 6 meses... al que le guste, se pone las botas... y yo siempre tengo hambre!!!!

Lo Mejor: La factura, es un producto con pelas, música, vestuario, FX... tienen de todo y lo hacen bien.
Lo Peor: El rollo Elfos Oscuros.... un poco casposo y típico.
El Momento: Cuando THOR vuelve a la tierra. Me parto.

Por supuesto hay títulos post créditos (dos de hecho)... os dejo al Coleccionista,

si, si, es Benicio del Toro y ¿será aliado de Thanos o Enemigo?..

No hay comentarios: