lunes, 3 de marzo de 2014

HATEM

Pues este es un nuevo grupo que ha entrado en mi vida hace ya un tiempo y hasta ahora no había sacado tiempo para poder enseñarlo.
Si suena muy "gafapasta"... pero creo que me estoy volviendo Hipster...
¿Sabéis porque me molan HATEM?
Por que son españoles. Significa:  Hola A Todo El Mundo.
Me mola.
Han llenado un vacío en la música española, son lo que Sofía Coppola elegiría si rodase sus pelis aquí.
Mirar uno de sus vídeos... es bueno el jodio, casa perfectamente lo blando de su propuesta sonora con las imágenes evocadoras y nostálgicas de la infancia... La factura es extranjera y de calidad... no les interesa salir y lucirse... dan importancia a las emociones qu3 crean...y ya está. Objetivo conseguido, tienen mi respeto musical ganado, en breve a un concierto suyo a ver como son y como se lo montan.



They won't let me grow- HATEM
 Concepto del Vídeo: 7. Manido, pero sigue siendo efectivo.
Bloques Dramáticos: 6. Le cuesta salir y evolucionar a la canción.
Nexos de Unión: 6. Los tiene mediante el montaje y sus encadenados.
Sinergia: 9. A mi me llega, empiezo a devorar las imágenes y me quedo con ellas en la retina, volver a ser niño y jugar...
TOTAL: 7

No hay comentarios: