domingo, 21 de septiembre de 2008

Mañana comienza otro año...

Hola gente, ya que mañana empiezo de verdad las clases, cuelgo (haciendo experimento de opciones de blogger) el vídeo que ha montado para ponérselo a los chicos en el acto inaugural donde me toca hablar y demás....

este vídeo al igual que las palabras que soltaré me las aplico, creo que siempre hay algo de donde sacar.... y no me da vergüenza reconocer que me pongo nervioso e ilusionado ante un curso mas.. que ganas d ayudar a los chicos, ¿tendré tantos capullos como el año pasado?

Bueno allá va el video, es cutre pero para los chicos supongo que valdrá

(tarda 20 segundos en empezar, ser pacientes....)

Un beso a tod@s, mañana comienza otro año....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho, espero que tenga efecto en los chavales... el mensaje de "cambia" creo que llega bastante

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho, espero que tenga efecto en los chavales... el mensaje de "cambia" creo que llega bastante

Anónimo dijo...

El video esta muy bien, logra transmitir ilusion por hacer ese "cambio". Te deseo suerte con los chavales y que no te toque un mal grupo este año.

P.D. Pablo.... eres un spammer.

Josema

Jose dijo...

Entre un jaleo y otro no había podido verlo y andaba con la intriga... y la verdad es que me gusta, esta chulo.

Por cierto, ya sabes que a mí siempre me mola dar un poco por culo... ¿Sabes lo que estaría bien? Que comentaras aquí que tal te fue la charla con el vídeo, si te funciono mejor que otros años, o si te comentaron algo del vídeo en si. Vamos, lo que vienen siendo un post-partido...

Sino pues ya comentaremos delante de unas cervezas, jejeje